CAMISOTERAPIA · Presentación



Colectivo de amantes de la ropa y del diseño;
enamorados de las camisetas.

Paseas por la calle distraido hasta que algo te llama la atención, es un trozo de tela, una marca, un dibujo que te hace sonreir ó pensar ó recordar y que define a una persona, su caracter, sus gustos e incluso su manera de afrontar el día presente.

CAMISOTERAPIA cree en la vida, en las pequeñas cosas que la convierten en algo maravilloso y en la sonrisa complice de las miradas a las camisetas como pequeños detalles de nuestro día a día. Nos gusta la moda, pero no la seguimos; nos gustan las camisetas con mensaje, porque si te llegan, nunca pasan de temporada; nos gustan los buenos dibujos, porque son universales y atemporales; nos encanta el diseño y creemos en sus posibilides aplicadas a nuestra prenda de vestir favorita.

CAMISOTERAPIA se mueve y lo hace en una dirección, la de tu pecho, seguimos el camino de plasmar en una tela lo que nos gusta y apetece, porque no esperamos que otros lo hagan. Creemos en nosotros, creemos en tí y creemos en el poder de nuestras camisetas, únete a la revuelta de CAMISOTERAPIA "

Contacta con nosotros en
camisoterapia@hotmail.com